El Ejército se coloca a un triunfo
2 min read
Santo Domingo.- El raso Barne de la Rosa lanzó cinco entradas y un tercio en blanco en rol de relevo para conducir al de Dominicana a un triunfo de 8-3 sobre Nacional en el segundo choque de la serie de béisbol correspondiente a la versión 51 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y Nacional.
El lanzador De la Rosa entró en la misma primera entrada, con dos outs y las bases llenas, recibiendo a un bateador con dos bolas, al que le permitió un sencillo para remolcar la primera carrera de la Policía. Luego se las arregló para sacar el último out y navegar sin inconvenientes en las próximas cinco entradas en las que permitió cuatro hits, dos bases por bolas y tres ponches sin anotaciones. El derrotado fue Edward Paulino, quien pudo lanzar dos entradas en las que fue castigado por los bates verdes.
Los más destacados al madero por los ganadores fueron los rasos Rainiel Rosario, quien disparó jonrón y anotó tres, y Trinity Berroa, quien aportó un doble y un sencillo. El Norberto Méjia añadió dos sencillos y una empujada.
Sobresalieron con el madero por los agentes del orden el raso Melvin Díaz, con dos sencillos y una anotada y José Méndez con y una 1 anotada.
Con el triunfo, los guardias tomaron ventaja 2-0 de la serie pactada a un 5-3. La serie sigue , a partir de las 9: 45 de la mañana, en número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El ganador se medirá en la final a la Fuerza Aérea de la República Dominicana, ganadora de la vuelta regular.






